Detienen al presunto responsable de dos feminicidios en Cuautempan

8 junio, 2021 7:35 am


Cuautempan, Pue.- Fue detenido el presunto responsable de dos feminicidios en la región del municipio de Cuautempan; el trabajador de la construcción elegía a sus víctimas por su edad avanzada.

La Fiscalía General del Estado informó que luego de algunas semanas de trabajo de investigación lograron localizar y detener al presunto agresor sexual y feminicida de al menos dos mujeres de la tercera edad en la Sierra Norte de Estado.

Daniel de 27 años, de oficio albañil y quien padece alcoholismo es el presunto asesino de Hermelinda Nava de 61 años y Josefina Gutiérrez de 62, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en el municipio de Cuautempan y finalmente trasladado este lunes, ante un Juez de Control, para decidir si se le vincula a ambos casos.

Hermelinda fue localizada sin vida el pasado 26 de abril, en la junta auxiliar Tepizila, en tanto, Josefina Gutiérrez fue encontrada el 23 de mayo, en la junta auxiliar Papalotla, ambas con muestras de violencia sexual, según trascendidos.

Será más adelante que avance su proceso legal que conozcamos más detalles de este caso.

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Feminicida llevaba una bitácora a detalle de sus asesinatos “le quité el rostro porque era muy guapa”

Vinculan a proceso a presunto feminicida que mató a su novia en CDMX

Detienen en Reynosa a feminicida de Samaí Alejandra asesinada en Puebla en 2016





Relacionados

Back to top button