Vinculan a proceso a presunto feminicida que mató a su novia en CDMX

27 mayo, 2021 2:40 pm


Redacción.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del boxeador José Ángel Nápoles Palencia, de 30 años de edad, acusado de perpetrar un feminicidio en la Ciudad de México.

El pasado 16 de mayo, una mujer identificada como Tania, fue asesinada al interior de su hogar en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc a manos de su entonces pareja, José Ángel.

Los hechos fueron reportados a las autoridades capitalinas, quienes a su arribo hallaron a la fémina ya sin signos vitales mientras que el masculino, tenía lesiones también en el abdomen y en la tráquea, por lo que fue trasladado a un nosocomio en calidad de detenido.

José Ángel Nápoles, dice ser nieto del reconocido boxeador “Mantequilla Nápoles”, campeón de peso Walter del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo.

Por lo anterior, Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidios, lograron obtener una orden de aprehensión en su contra para investigar los hechos.

También te puede interesar:

Asesina a su novia y luego atenta contra su vida en la CDMX

Detienen a un hombre que arrastró y golpeó a una mujer en Coapa, CDMX

Hallan cuerpo de Carolina Zea, reportada como desaparecida en la CDMX

 





Relacionados

Back to top button