Hallan cuerpo de Carolina Zea, reportada como desaparecida en la CDMX

21 enero, 2021 4:54 pm


Redacción.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), informó que Carolina Estefanía Martínez Zea, reportada como desaparecida el pasado 13 de enero, fue localizada sin vida en su propio domicilio en la alcaldía Álvaro Obregón.

El cuerpo de Carolina, de 22 años de edad, quien estudiaba en la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), fue localizado por Agentes de la Policía de Investigación (PDI).

De acuerdo con las autoridades, la joven falleció por asfixia por ahorcamiento; así mismo, se informó que será en las próximas horas, que se determinará si se trato de un suicidio o feminicidio.

En tanto, la FGJCDMX se encuentra en espera de la necropsia de ley para establecer las causas de la muerte de la joven. así mismo, personal de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas brinda el acompañamiento correspondiente a la familia de la joven.

por su parte, el Instituto Nacional de Antropología e Historia, emitió un mensaje a través de sus redes sociales, lamentando los hechos y enviando condolencias a la familia  de Carolina


Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

Localizan sin vida a Samara Arroyo, exalumna de Ibero Puebla desaparecida en Veracruz

 

Hallan los cadáveres de dos mujeres reportadas como desaparecidas

 

 





Relacionados

Back to top button