Puebla

Día Mundial de la Alegría, las cosas que hacen felices a los poblanos

1 agosto, 2023 11:01 am
Abigail González

Hoy 1 de agosto es el Día Mundial de la Alegría, una fecha que tiene como objetivo vivir con optimismo para afrontar de la mejor manera posible la vida y sus vicisitudes y que mejor, que de la mano de una sonrisa constante.

Aunque cada persona se siente feliz con cosas muy diferentes, sí que hay determinadas cosas o situaciones que suelen provocar alegría a cualquier persona del mundo como por ejemplo:

  • Una caricia, sonrisa o abrazo de un ser querido.
  • Una música o una buena película.
  • Vacaciones
  • Un éxito en los estudios o en el trabajo.
  • Compartir tiempo con amigos o seres queridos.
  • Superar una enfermedad o un reto.
  • Una buena comida o un postre
  • Hacer deporte, jugar
  • Estar en contacto con la naturaleza.
  • Ir al cine o al teatro.
  • Un trago

En Tribuna Noticias nos dimos a la tarea de investigar qué es lo que hace feliz a los poblanos.

Vacaciones, música y comida fueron las opciones más destacadas de Magaly, Miguel, Jeynny, David, Elizabet, Antonio y Alejandro.

“La música, al momento de que tú bailas, en mi caso siento que te desestresa, te olvidas de un rato sobre cosas de trabajo, cosas pendientes”.

“La música, porque me dedico a ello, me gusta escuchar cada instrumento y a pesar de dedicarme a eso, me gusta salir a bailes y disfruta del espectáculo musical”.

“La comida, sobretodo mi comida favorita que son los tacos, pero si estoy de vacaciones, claro que me pongo muy alegre y si hay algo de música siento que seria muy perfecto”.

“La música es algo que me pone muy feliz ya que con ella puedo encontrar diferentes emociones que me hacen olvidar lo que sucede a mi alrededor y sobre todo despejar mi mente de lo que me frustra, me preocupa y al contrario me llegan cosas positivas”.

“Me pone alegre la música porque me imagino muchas cosas bonitas, además la comida me pone alegre sobre todo cuando es mi favorita”.

“A mí me pone muy feliz unas buenas vacaciones, te despejas de todo te desestresas, te diviertes más si vas acompañado de tus familiares a menos a mí eso me pone muy feliz y al mismo tiempo una buena comida con la familia divirtiéndose”.

“Pues yo creo que en estos momentos me pondría muy feliz salir de vacaciones, una para desestresarme y una vacaciones podríamos incluir todo lo anterior, relajarme un rato con la familia olvidar un rato el trabajo, salir de lo cotidiano, de la rutina”.

Hay que decir que una personas alegre, te contagia, rinde más, tiende a estar más sano y a superar las dificultades de alguna manera.

La alegría se multiplica exponencialmente, así que comparte tu felicidad para que más personas se contagien de este sentimiento tan hermoso que posee el ser humano, no todo es trabajo y preocupaciones hay que aprender a sobrellevarlo.





Relacionados

Back to top button