Estado

Dibujan sonrisas en cientos de pequeños xicotepequenses

24 diciembre, 2022 6:45 pm
Redacción

Xicotepec, Pue.- Con motivo de la Navidad y Año Nuevo, el Ayuntamiento de Xicotepec 2021-2024 realizó la entrega de 9 mil aguinaldos para niños y niñas de 34 localidades del municipio, entre comunidades y juntas auxiliares, logrando dibujar sonrisas en cientos de pequeños xicotepequenses.

Asimismo, se realizaron posadas en las diferentes colonias de la cabecera municipal, donde las piñatas, villancicos y dulceros se hicieron presentes para convivir y celebrar la temporada decembrina con las familias de Xicotepec.

En los festejos participaron la Secretaría de Bienestar Municipal, la Dirección de Atención a Comunidades, regidores y la Dirección de Vinculación con Escuelas, que llevó aguinaldos a instituciones educativas y a niños del 70 Batallón, a través de la Sra. Mónica Ileana Dehesa Prieto, presidenta del voluntariado.

Mediante estas actividades, el ayuntamiento encabezado por la presidenta municipal, Lupita Vargas promueve la conservación y difusión de las tradiciones características de estas fechas, así como el fortalecimiento del tejido social y los núcleos familiares por medio de la sana convivencia.

¡Felices fiestas a todas las familias de Xicotepec!





Relacionados

Back to top button