BeisbolDeportes

Diez días de intensa pretemporada con los Pericos de Puebla

Tribuna Deportes  FECHA:  12 marzo, 2026

En el décimo día de entrenamiento, la actividad no ha cesado en el campo de entrenamiento de los Pericos de Puebla y el equipo se muestra en óptimas condiciones de cara a la campaña 2026 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los primeros en reportar fueron los lanzadores y receptores. Tuvieron sesión aparte César Vargas, Patrick Wicklander, Erick Preciado y Wilber Rodríguez. En dos grupos se tuvo sesión de bullpen.

El equipo completo se reunió a las 10:30 horas e inició con práctica de fildeo para los lanzadores, posteriormente infielders y outfielders realizaron trabajos a la defensiva en conjunto, además de programa de tiro, práctica de bateo, acondicionamiento físico y trabajo de gimnasio. También se tuvo sesión de bateo con la máquina de pitcheo.

El equipo continuará su preparación este viernes con el mismo horario.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button