Difunde Morena la consulta de revocación de mandato

14 noviembre, 2021 3:25 pm

Puebla, Pue.- Durante la conformación de los Comités de Defensa de la 4T (CD4T) en la capital, Alejandro Armenta (Senador ) y Abraham Quiroz Palacios, emprendieron la labor de promover y difundir lo que será la consulta de revocación de mandato.

“Esta labor implica reconstruir el tejido social que es la base del movimiento que fundó Andrés Manuel López Obrador”, dijeron en una sesión.

Los objetivos de la 4T tienen su base en la convicción de la Transformación emprendida  cuyo objetivo es separar el poder político del poder económico y llevar al país al desarrollo en un marco de justicia social, por lo que se requiere fortalecer la participación democrática expresó Quiroz Palacios. 

“No debemos perder de vista que eso no tiene que ver con un objetivo coyuntural; por encima de ello está el apoyo al primer presidente de izquierda y a que su modelo de gobierno prospere y se consolide en la consulta popular del 2022”.

El Senador Armenta también señaló: “no se equivoquen, líder sólo uno y se llama Andrés Manuel López Obrador, la persona que vino a cambiar el sistema político y económico en nuestro país y que estamos seguros será ratificado en marzo del próximo año, con unidad y no con fracturas al interior de nuestro movimiento”. 

Resaltó que la unidad entre los militantes y simpatizantes del movimiento fortalecerá el sistema democrático con la participación de los ciudadanos en ese ejercicio que el mismo presidente de la República impulsó: poner a consideración de las y los mexicanos el que él siga en su cargo” especificó Alejandro Armenta. 

Finalmente, el senador de Morena por Puebla recordó que los deberán convertirse en el vehículo que rompa con la pasividad ciudadana, vista solo como beneficiaria de los programas sociales y de la política de gobierno, y que propicie el que los ciudadanos se involucren en todas las actividades de política social. 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Van diputados de Morena por firmas para revocación de mandato

Buscan ‘personajes’ controlar a Morena con la revocación de mandato, asegura MBH

Invita AMLO a opositores a participar en la revocación de mandato





Relacionados

Back to top button