Dilema para Mourinho ante la baja de su goleador, Kane

29 enero, 2021 11:14 am

El entrenador del Tottenham, José Mourinho, se encuentra ante un dilema para reemplazar a Harry Kane, lesionado el jueves contra el Liverpool y cuya ausencia podría prolongarse.

Para que Harry deje el terreno de juego cuando tiene ganas de jugar y el equipo va perdiendo, no puede ser una lesión pequeña, declaró Mourinho el viernes.

Es una lesión. Por cuánto tiempo, no lo sé. Hay que esperar, afirmó.

El goleador de los ‘Spurs’ abandonó el partido contra el Liverpool, válido para la 20ª jornada de la Premier League, en el descanso, con un problema en un tobillo. El Tottenham terminó perdiendo el partido por 3-1, cayendo al sexto puesto del campeonato, a 8 puntos del líder Manchester City.

El próximo partido del equipo londinense es el domingo en Brighton.

Harry Kane, de 27 años, es actualmente el segundo máximo goleador de la Premier League con 12 tantos, igualado con su compañero de equipo Son Heung-min.

Harry Kane es Harry Kane, lo sabéis. Hay jugadores en algunos equipos que son irremplazables, subrayó. No creo que Gareth (Bale) sea un goleador, no creo que le guste jugar como goleador, estimó Mourinho.

El galés de 31 años ha decepcionado desde su regreso al Tottenham desde el Real Madrid, pero Mourinho estima que se siente cada vez mejor.





Relacionados

Back to top button