NacionalSeguridad

Discute empleada de carnicería con cliente y regresa a matarla en Sonora

Imputan por feminicidio a Hilario “N”, presunto feminicida de Alma Lourdes en Sonora

20 agosto, 2023 7:40 pm
Redacción Tribuna

En Cajeme, Sonora, se reportó el feminicidio de Alma Lourdes, una empleada de la Carnicería Chihuahua, fue ultimada tras discutir con un cliente.

La discusión con el presunto homicida comenzaría tras una falta de respeto que el sujeto identificado como Hilario ‘N’, de 71 años de edad, cometería contra la gerente de la carnicería, quien al principio la mujer de 30 años le pidió que se retirara del sitio pues.

En un video que circula por redes sociales se escucha que no era la primera vez que cometía el acto de acoso.

“No es vacilada, porque se le puso un alto y usted no quiere hacer caso”, dijo la mujer durante la discusión.

El sujeto, tras mantener una corta, pero tensa discusión, aventó las cosas que habría comprado, e instantes después intento forcejear a la mujer, por lo que su compañero de trabajo lo saco del establecimiento de un empujón

Todo quedó grabado en video.

Aunque la mujer fue defendida por sus compañeros y el mayor de edad aseguraba respetar a las mujeres, nadie se imaginaría que momentos más tarde regresaría y le arrebataría la vida a Lourdes. La mujer quedó postrada en su lugar de trabajo tras varios impactos de balas.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:45 horas del sábado 19 de agosto, en las calles California y Cajeme, de la colonia Quinta Díaz.

La Fiscalía de Sonora informó que mediante operativo coordinado con las instituciones que conforman la Mesa Estatal de Seguridad de Sonora, se logró la captura de Hilario “N”, como principal sospechoso del homicidio de Alma Lourdes “N”, de 30.

La Fiscalía de Sonora obtuvo el domicilio, en la colonia Zona Norte, del probable responsable, donde elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron una acción de cateo para cumplimentar orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja, donde además se detuvo al sospechoso, quien sería puesto a disposición del Juez correspondiente.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button