Puebla

Disfrutan más de 60 mil poblanos del “Desfile de Reyes Magos 2023”

4 enero, 2023 10:02 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue.- Más de 60 mil personas participaron en el “Desfile de Reyes Magos 2023” que se realizó la tarde de este 4 de enero desde avenida Juárez y 25 Sur, y hasta avenida Juan de Palafox y 6 Norte.

En punto de las 18:30 horas, 11 carros alegóricos y el mismo número de Marching Band conformadas por más de 900 estudiantes de diferentes instituciones, entre ellas, Espíritu De Fuego Independiente, Ángeles Banda de Música, Águilas de Acero, Auténticos Soles y Fuego Azteca, iniciaron el recorrido.

Fueron aproximadamente 3 kilómetros, una vez que el contingente avanzó sobre avenida Juárez, pasó por Paseo Bravo y concluyó a la altura del Templo de San Roque, en donde se ofreció también un espectáculo de juegos pirotécnicos.

Previó al evento, el alcalde Eduardo Rivera Pérez aseveró que las y los niños inspiran, motivan y fortalecen el trabajo que realiza todos los días el Gobierno de la Ciudad, por lo que, refirió, dicho desfile se llevó a cabo con amor para preservar las tradiciones y la ilusión de los menores.

Si estamos corrigiendo el rumbo de Puebla es porque son nuestras niñas y nuestros niños los que nos inspiran, nos motivan, los que son nuestra fortaleza, los que son nuestro amor, para siempre seguir adelante contigo y con rumbo. No queda más que disfrutar con orden y respeto, una forma de convivir siempre en Puebla, nos va a dar más paz, más tranquilidad, y más amor.

En el uso de la palabra, Liliana Ortíz Pérez, presidenta del Sistema DIF Municipal, subrayó la labor de las áreas, empresas, escuelas y diversos sectores que se sumaron a la celebración.

Querida familia poblana, queridos niños y niñas, gracias de corazón por hacer que esta gran ilusión de la llegada de los Reyes Magos se convierta en un pretexto de convivencia, unión y muchísimo amor. Melchor, Gaspar y Baltasar ya están en Puebla y decidir venir al desfile para conocerlos y saber que van a pedir mañana”.

Adelantó que en esta octava edición del Desfile de Reyes Magos y previo a la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, pedirá para todas las y los poblanos salud y fortaleza para alcanzar la plenitud y felicidad durante el resto del año.

Pido para todos salud, que sepamos superar pruebas, que seamos agradecidos, que compartamos dones y que cada uno de nosotros reciba lo necesario para ser plenos y felices”, concluyó.

Es importante mencionar que La Magnífica, 95.5 FM, se integró por primera vez al contingente, además, de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), Protección Civil (PC), Bomberos, entre otras dependencias y empresas de comunicación.





Relacionados

Back to top button