Disneyland reabrirá sus puertas tras un año de confinamiento

17 marzo, 2021 5:28 pm


Redacción.- Disneyland anunció que después de un año tan caótico, en el que se mantuvo cerrado por la pandemia de Covid-19, reabrirá sus puertas el próximo 30 de abril; sin embargo, será con aforo limitado, informaron a través de un comunicado.

El día que todos estábamos esperando ya casi ha llegado”, dijo en un comunicado Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort.

Estamos encantados de que más de 10.000 empleados regresen a sus puestos de trabajo con el fin de que reciban a todos los visitantes en este lugar feliz”, añadió.

Con ello, los parques Disneyland Park y Disney California Adventure Park volverán a recibir a los turistas a partir del 30 de abril, mientras que Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, que también forma parte del complejo de ocio Disneyland Resort, abrirá sus puertas el 29 del mismo mes.

Los gestores de Disneyland explicaron también que días antes de la reapertura oficial, se invitará a algunos empleados y a personas de la comunidad local disfrutar de los parques tras más de un año de puertas cerradas y atracciones vacías.

Los responsables de este parque de diversiones, uno de los atractivos turísticos más importantes de California, aseguraron que llevarán y reforzarán las medidas de seguridad y los protocolos contra el coronavirus para garantizar el bienestar de las familias.

Debido a que la capacidad del parque se verá limitada significativamente para cumplir los requerimientos gubernamentales y para promover el distanciamiento social, Disneyland Resort gestionará la asistencia de visitantes a través de un nuevo sistema de reservas que exigirá obtener una reserva para entrar en el parque con antelación”, explicaron.

También te puede interesar:

Ocho muertos en tiroteos en salones de masaje asiáticos de EEUU

Adolescente de EEUU detrás de épico hackeo de Twitter sentenciado a prisión





Relacionados

Back to top button