Mueren al menos tres personas tras fiesta y sexo en Hidalgo Foto: Agencia Enfoque (Ilustrativa)

Alfredo Fernández
01/12/2021 , 4:11 pm

Disparan contra Mireya González Pérez, edil de Tepango de Rodríguez,

Puebla, Pue.- La noche de este lunes, desde un vehículo en movimiento,  dispararon en repetidas ocasiones contra la camioneta en la que viajaba la presidenta municipal de Tepango de Rodríguez, Mireya González Pérez y cuatro personas más, en el municipio de Zacatlán, sin que alguno de los ocupantes resultara lesionado.

Los hechos ocurrieron cercano a las 21:00 horas cuando circulaban sobre la carretera Interserrana Zacatlán-Ahuacatlán, a la altura de Jilotzingo, donde fueron víctimas de la agresión, pero dejaron atrás a sus atacantes avanzando hasta encontrar una patrulla.

De acuerdo con fuentes policiales, los hechos fueron atendidos por elementos de la Policía Municipal de Zacatlán quienes alrededor de las 21:00 horas recibieron el reporte de la agresión contra González Pérez y sus acompañantes.

Los elementos de la Policía Municipal de Zacatlán se entrevistaron con los ocupantes pero al no haber heridos se limitaron a escoltar a la presidenta y a sus acompañantes hasta Tepango de Rodríguez.

Al momento no se sabe si los hechos fueron reportados a la Fiscalía General del Estado, será más adelante que la misma brinde información al respecto.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Machetean y balean a dos hombres en el municipio de Amozoc; uno murió

Balean a supuesto agente ministerial en Tlalancaleca

Balean a sujeto en el fraccionamiento Hacienda Santa Clara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *