Machetean y balean a dos hombres en el municipio de Amozoc; uno murió

7 enero, 2021 10:40 am

Puebla, Pue.- Dos hombres fueron agredidos con machetes y con armas de fuego por un grupo de personas que los sacaron por la fuerza de su domicilio para dispararles en calles del municipio de Amozoc.

De la agresión ocurrida la madrugada del jueves 7 de enero en la colonia de San Juan Chachapa Tercera Sección, un hombre perdió la vida y otro más fue trasladado a un hospital con heridas de bala en diversas partes del cuerpo.

Luego de entrevistas con las autoridades se supo que las víctimas se encontraban al interior de su domicilio cuando un grupo de personas entró por la fuerza y, a machetazos, los obligaron a salir.

En este punto les dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga, fueron vecinos quienes escucharon las detonaciones y dieron aviso al 911.

Paramédicos de SUMA acudieron hasta el sitio mencionado donde luego de una revisión determinaron que uno de los heridos ya no tenía signos vitales, mientras que su hermano fue trasladado a un hospital.

La escena fue acordonada para facilitar las labores de los peritos de la Fiscalía General Del Estado y una vez concluidas trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la zona para que familiares reclamen sus restos.

Será conforme avancen las tareas de investigación que se sepa más acerca de este caso.

 

También te puede interesar:

Policía Estatal captura a presunto homicida de abogados en Xicotepec





Relacionados

Back to top button