Estado

A disparos asesinan a elemento de la Policía Estatal en Acatlán de Osorio

27 agosto, 2022 2:20 pm
Abigail González

Acatlán de Osorio, Pue. Afuera de su domicilio, fue asesinado a disparos un elemento de la Policía Estatal de Puebla la tarde del viernes. Los hechos ocurrieron en la carretera Acatlán-Ixcaquixtla, en el barrio de San Miguel.

Presuntamente, el agente bajaba de su automóvil particular, acompañado de su pareja sentimental, cuando fue atacado por sujetos armados, quienes le dispararon en diversas ocasiones hasta causarle la muerte, para después darse a la fuga.

Tras lo sucedido, la pareja del agente dio aviso a los números de emergencias y municipales. El personal de atención prehospitalaria valoró al varón pero solo pudo confirmar que ya había muerto a consecuencia de múltiples heridas de bala.

La mujer fue trasladada a un hospital de la zona, para que siguiera recibiendo atención médica

El agente fue identificado como Rafael y a la zona  acudió personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para realizar las indagatorias por el homicidio y el levantamiento de cadáver.

Por su parte a través de redes sociales la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal externó sus condolencias a los familiares del agente Rafael. Además señalaron que apoyarán de forma exhaustiva a las autoridades ministeriales para el esclarecimiento de los hechos que derivaron en su muerte.

Publicado originalmente en Código Rojo





Relacionados

Back to top button