Distribuye Bienestar 110 mil 848 litros de producto lácteo en cinco municipios

1 diciembre, 2021 10:20 pm

  • En próximos días serán anunciadas fechas y sedes para que más beneficiarias reciban el apoyo

 

Puebla, Pue. – A través del Programa Integral Alimentario, la Secretaría de Bienestar suministró 110 mil 848 litros de producto lácteo en Olintla, Zoquiapan, Zoquitlán, Jalpan y Jolalpan, con el fin de beneficiar a 20 mil 126 personas en situación vulnerable.

Leer también: Vacunarán a menores de 15 a 17 años de Puebla capital y zona conurbada

Al respecto, Remedios Juárez, beneficiaria del municipio de Jolalpan, agradeció al gobierno estatal por el apoyo recibido, pues dijo que, de esta manera, podrá brindarle una mejor alimentación a sus padres, que ya son adultos mayores. 

Durante los eventos de distribución, personal de la dependencia informó a las y los beneficiarios que el programa es gratuito, es otorgado de manera directa y no cuenta con gestores ni intermediarios. También, recalcó que este apoyo llega a cada rincón de Puebla, mismo que prioriza a los municipios con mayor carencia alimentaria, pues esa ha sido la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta. 

En próximos días, la Secretaría de Bienestar continuará con las segundas y terceras entregas de leche en más municipios del estado, cuyas sedes y fechas serán anunciadas próximamente para que las beneficiarias reciban el apoyo.

Leer también: Localizan a dos mujeres sin vida y encobijadas en San Miguel Espejo

Esta ocasión, la dependencia otorgó 26 mil 664 litros en Zoquiapan, 25 mil 656 en Olintla, 40 mil 160 en Zoquitlán y 11 mil 184 en Jalpan y Jolalpan, respectivamente.





Relacionados

Back to top button