Djokovic se estrena con victoria en ‘casa’ en Belgrado

21 abril, 2021 12:34 pm


El N.1 del mundo, el serbio Novak Djokovic se repuso de su derrota prematura ante Dan Evans en Montecarlo la semana pasada, con un triunfo este miércoles sobre el surcoreano Kwon Soon-woo (85º) por 6-1, 6-3 para alcanzar los cuartos de final del torneo que se disputa en su ciudad natal.

‘Djoko’, que rompió en cinco ocasiones el servicio de su rival y precisó de 68 minutos para llevarse el partido, prosigue su puesta a punto sobre tierra batida de cara a Roland Garros, que comenzará a finales de mayo, y se medirá con su compatriota Miomir Kecmanovic (47º) por un puesto en semifinales.

“Jugué muy bien, me moví bien, varié bien mi juego y servicio, y eso me hace sentir bien”, declaró ‘Nole’ en una conferencia de prensa telemática después del partido.

El vigente ganador del Abierto de Australia se refirió a su gran rival Rafa Nadal, y a sus inesperadas eliminaciones en Montecarlo; “Uno o dos partidos no cambian las cosas”.

“Probablemente hemos hecho pensar a la gente que podemos jugar un tenis perfecto el resto de nuestros días, pero eso no es posible”, afirmó. “Tuvimos una mala semana, nuestros adversarios jugaron bien y ganaron, es tan simple como eso”.

El torneo de Belgrado, que se disputa sobre tierra batida, está dotado con más de 854.000 dólares en premios.

— Torneo ATP de Belgrado

– Individuales – Segunda ronda:

Novak Djokovic (SRB/N.1) derrotó a Soonwoo Kwon (KOR) 6-1, 6-3

Miomir Kecmanovic (SRB/N.8) a Arthur Rinderknech (FRA) 6-3, 3-6, 6-3





Relacionados

Back to top button