El PSV pierde el piso y el Ajax gana con gol de Edson Álvarez

25 septiembre, 2021 1:39 pm


Siendo esta la séptima jornada de la Eredivisie, el Ajax y el PSV Eindhoven tuvieron sus respectivos partidos, siendo el primero más líder que antes, mientras que los últimos sucumbieron y perdieron el piso, acabando derrotados.

Primeramente, el PSV Eindhoven visitó al Willem II y, con un partidazo de los locales, los Granjeros sucumbieron por 2-1 desde temprano. Eran Zahavi fue el anotador del único tanto de los rojiblancos al 30’.

Como era de esperarse, el mexicano Erick Gutiérrez no tuvo ni un minuto de acción dentro del terreno de juego, relegado en el banquillo. Con esto, el PSV baja al tercer lugar con 15 puntos, siendo superado por el Willem, su rival de este sábado.

Más tarde, en el Johan Cruyff Arena, el Ajax recibió al Groningen y lo venció por 3-0 en una victoria redonda para los capitalinos. Edson Álvarez abrió el marcador para los locales al 40’.

Antony Dos Santos al 56’ y Noussair Mazroui al 86’ fueron quienes acabaron la goleada de los pupilos de Erik Ten Hag en su estadio. Con la victoria, el Ajax se queda líder solitario de la liga con 19 puntos.





Relacionados

Back to top button