DeportesFutbol

Doblete de Zaldívar en goleada sorpresa de Chivas a Necaxa

19 agosto, 2022 9:11 pm
AFP

Las Chivas abrieron la jornada 10 de la Liga MX, con una goleada a domicilio al conjunto de los Rayos del Necaxa, donde el delantero Ángel Zaldívar tuvo un doblete con los rojiblancos para sellar el marcador (4-0).

El mismo Zaldívar y Roberto ‘Piojo’ Alvarado, fueron los anotadores en la primera mitad. El ‘Chelo’ abrió la cuenta al minuto 30, después de rematar de derecha un centro, mientras que Alvarado puso el segundo (33) gracias a una asistencia de Alexis Vega.

Antes del doblete de goles de los de Guadalajara, Necaxa había puesto en apuros a la línea defensiva apenas al minuto 6, pero Fernando Beltrán apareció en la línea de gol para evitar la caída del arco.

De misma forma, los Rayos saltaron al terreno de juego en el segundo tiempo con mayor intensidad, pero no pudieron llegar a generar peligro en el arco de Miguel Jiménez.

Ante la escases de peligro de los locales, las Chivas no fallaron y al 53, Fernando Beltrán se unió a la lista de anotadores, marcando el tercer tanto del encuentro. Y para culminar, Zaldívar se coronó con doblete desde el manchón penal (68).

Con esta sorpresiva goleada en el inicio de la fecha 10, las Chivas sumaron su primera victoria del torneo. Para los Rayos, este resultado los deja frustrados, ya que perdieron la oportunidad de meterse en los primeros puestos si es que conseguían los tres puntos.





Relacionados

Back to top button