Seguridad

Domingo de accidentes viales en la capital poblana

20 noviembre, 2022 11:14 pm
David Becerra

Este domingo fue de aparatosos accidentes. Uno de ellos ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, el conductor de un vehículo particular color azul circulaba sobre el bulevar Atlixco cuando de un momento a otro perdió el control de la unidad impactando un poste de alumbrado público.
En palabras de algunos testigos, el sujeto de aproximadamente 27 años de edad conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Al lugar arribaron elementos de protección civil que tras varios minutos de maniobras para sacar al hombre del vehículo y tras una valoración decidieron trasladarlo a un nosocomio debido a la gravedad de sus heridas.
En el segundo accidente una patrulla de la secretaría de seguridad volcó. La calles 27 Poniente y 3 Sur fueron escenarios del aparatoso incidente el cual, según testigos, ocurrió cuando la patrulla, que circulaba a exceso de velocidad con las torretas apagadas, llegó a la intersección de dichas calles impactando a un vehículo particular y debido al fuerte impacto, esta salió proyectada quedando sobre su costado.
El elemento policial que viajaba en la unidad, identificado como Rogelio de aproximadamente 23 años de edad resultó con heridas de gravedad, por lo que paramédicos del sistema de urgencias médicas avanzadas lo trasladaron a un hospital.
Peritos de transito arribaron al lugar para realizar las diligencias pertinentes y posterior a esto realizaron el retiro de la unidad para su resguardo.




Relacionados

Back to top button