Seguridad

Disparan a chofer de tráiler en la México-Puebla durante intento de asalto

Esto ocurrió a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan, el chofer fue trasladado al hospital y se encuentra fuera de peligro

27 diciembre, 2023 3:26 pm
Daniel Jácome

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Este miércoles se registró un intento de asalto contra el chofer de un tráiler que circulaba sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan.

De acuerdo con los primeros reportes, durante la madrugada de este 27 de diciembre, sujetos armados a bordo de un vehículo de características no descritas, comenzaron a intentar detener a la unidad de carga. Al ver que el conductor no se detenía, comenzaron a disparar, logrando que uno de los balazos impactara al trailero.

Aún así, el trabajador del volante no se detuvo y los delincuentes terminaron dándose a la fuga, así el afectado por fin pudo parar el tráiler y pedir ayuda. Por lo que al lugar, situado en el kilómetro 72 de la citada vialidad, llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes tras una revisión indicaron que el proyectil no comprometía la salud del hombre, y luego fue ingresado a un nosocomio.

Por su parte, personal de la Guardia Nacional (GN) se quedó resguardando la pesada unidad mientras era removida y trasladada a un encierro de la región.





Relacionados

Back to top button