Seguridad

Sin vida y baleado, hallan a varón en San Martín Texmelucan

25 julio, 2022 9:28 am
Daniel Jácome

San Martín Texmelucan, Pue. Sin vida y con lesiones de arma de fuego, fue localizado el cuerpo de un varón al lado del libramiento a San Juan Tuxco, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Este domingo, las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un hombre de aproximados 50 años de edad, inmóvil y con varias lesiones, entre montones de arena, al costado de un negocio de venta de acero y perfiles.

Por ello, al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el reporte mientras que paramédicos de Protección Civil revisaban a la persona.

Posteriormente, los profesionales de la salud indicaron que el varón habría fallecido a causa de los impactos de bala recibidos, por lo que la zona fue acordonada por los elementos municipales, mientras llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver y de autorizar su ingreso al anfiteatro, a fin de practicarle la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, por lo que la autoridad ministerial abrió la carpeta de investigación correspondiente, a fin de esclarecer los lamentables hechos.

Portada: Código Rojo

Publicado originalmente en Código Rojo



Relacionados

Back to top button