Seguridad

Ultiman a varón durante balacera en la colonia Popular Coatepec

27 junio, 2023 1:30 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue. Este martes por la mañana, se registró una balacera en la colonia Popular Coatepec, al sur de la ciudad de Puebla, que dejó el saldo de una persona sin vida; se desconocen los motivos del conflicto.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la calle General Miguel Negrete, dieron aviso a las autoridades luego de escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego, por lo que al lugar, situado frente a la Secundaria Técnica No. 25, se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como de la Policía Estatal.

A su arribo, los uniformados acordonaron el área, luego de que paramédicos del SUMA revisaran a un varón quien presentaba impactos de bala y ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente se le dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, y de autorizar su ingreso al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento se desconoce el móvil del altercado, así como la identidad del o los presuntos homicidas, por lo que la carpeta de investigación ya fue abierta por parte de las autoridades ministeriales.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button