Seguridad

Muere atropellada en Boulevard Héroes del 5 de Mayo por imprudencia de conductor

26 mayo, 2023 4:12 pm
David Becerra

Caos y desconcierto se vivió la mañana de este viernes en el cruce de las calles 9 oriente y Boulevard Héroes del 5 de Mayo, después de un fuerte percance vehicular que dejó como saldo una mujer sin vida y cuantiosos daños materiales.

Según testigos de los hechos, un vehículo particular que circulaba sobre la vía mencionada con dirección hacia Plaza Dorada hizo caso omiso a la luz roja del semáforo en el cruce de dichas calles.

En ese momento, la unidad 34 de la ruta 76 que se encontraba avanzando sobre la 9 oriente con el pase del semáforo no alcanzó a detener su marcha, impactando al automóvil. Este salió proyectado por algunos metros en un trayecto que lo llevó hasta la cebra peatonal por donde una joven mujer caminaba.

El impacto lanzó a la víctima por aproximadamente 15 metros cayendo en seco contra el pavimento golpeándose la cabeza y quedando inconsciente.

Algunos minutos después, paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para realizar atención prehospitalaria a la mujer de aproximadamente 30 años de edad; sin embargo, nada se pudo hacer, pues ya no contaba con signos vitales.

Un fuerte operativo fue montado por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes se dedicaron a acordonar la zona para redirigir al tráfico por la lateral de la transitada vialidad, al tiempo que realizaron la detención del chofer de la unidad particular para trasladarlo a la autoridad correspondiente y así determinar responsabilidades.

Por gran parte de la mañana se pudo ver la escena acordonada mientras los elementos de la Fiscalía se dedicaban a realizar las diligencias pertinentes para el levantamiento del cuerpo.





Relacionados

Back to top button