PueblaSeguridad

Pierde la vida mientras comía en restaurante chino en el Centro Histórico

18 abril, 2023 8:21 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- El comensal de un restaurante de comida china, perdió la vida dentro de sus instalaciones ubicadas en inmediaciones del Centro Histórico del municipio de Puebla.

Sobre los hechos se indicó que este martes por la tarde, los servicios de emergencia fueron alertados por personal del referido establecimiento situado sobre la calle 2 Norte, casi esquina con Juan de Palafox y Mendoza, a escasos metros de la Catedral Metropolitana, sobre un cliente quien se había desvanecido.

Por lo anterior, paramédicos de Protección Civil (PC) y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se trasladaron al restaurante donde tras una revisión al hombre de aproximados 50 años de edad, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, posiblemente, a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, acordonaron el área, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) corroboraron que no se trató de un hecho violento, por lo que le permitió a los familiares del occiso hacerse cargo del cuerpo, mismo que fue retirado en una carroza.





Relacionados

Back to top button