Dos encuentros acompañan la cartelera del viernes en la Liga MX

17 febrero, 2022 11:10 am

Además del duelo entre Puebla y Rayados, para este viernes tendremos otros dos compromisos de Liga MX a partir de las 21:00 y 21:06 horas: Juárez recibe a Santos y Tijuana hará lo propio en casa ante Necaxa.

Primeramente, a las 21:00 horas del centro de México, los Bravos enfrentarán en su estadio a Santos Laguna, que anda en horas bajas en liga. Los de Juárez son novenos y suman 6 puntos luego de su último partido ante Chivas, donde perdieron.

Santos Laguna, por su parte, se enfrentaron al América el pasado sábado y salieron derrotados por 3-2 en Torreón, cayendo al último puesto de la tabla con apenas un punto en su haber.

Finalmente, los Xolos llegan tras haber sido las primeras víctimas del Mazatlán en el torneo; los de Tijuana son decimoquintos y suman 4 puntos apenas. Necaxa, por su lado, se encuentra un poco más arriba, en el onceavo lugar con 9 unidades.

Los Rayos supieron vencer al Cruz Azul de Juan Reynoso el pasado sábado en su segundo triunfo del torneo, en el Estadio Azteca, por 2-1 sobre el final del encuentro.





Relacionados

Back to top button