Puebla

Eduardo Rivera inaugura obra vial de 20 mdp en Guadalupe Caleras

5 julio, 2022 10:31 am
Gisela Tellez

Con una inversión de más de 20 millones de pesos, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, inauguró la rehabilitación vial con concreto asfáltico de la calle 2 norte, entre Reforma y 4 oriente, de la colonia Guadalupe Caleras.

El edil informó que dicha intervención beneficiará a más de 24 mil personas, ya que se pavimentaron 14 mil 788 metros cuadrados con concreto hidráulico -equivalentes a 22 calles-, y construyeron mil 581 metros cuadrados de banqueta y mil 231 metros lineales de guarnición.

Además, dio a conocer que sembraron árboles e instalaron luminarias, nichos de medición y bolardos, por lo que estas acciones se suman a la pavimentación de la calle 6 oriente, de 3 norte a Prolongación de la 2 norte, que concluyó el 25 de diciembre de 2021 y abarca 755 metros cuadrados de concreto asfáltico.

“Este ese un gobierno que trabaja con calidad, este es un trabajo que hacen también ustedes con su participación. Esta es una calle de 10 porque aquí en Guadalupe Caleras tenemos ciudadanas y ciudadanos de 10 entrones, participativos y presentes”

Eduardo Rivera inaugura obra vial de 20 mdp en Guadalupe Caleras

Rivera Pérez destacó que en lo que va de sus administración han rehabilitado y pavimentado el equivalente a 285 calles, entre concluidas y en proceso, de ahí que, aseveró, su gobierno si trabaja y con calidad.

Y es que, aunque señaló que no cuentan con suficientes recursos para pavimentar todas las calles de la capital poblana, tienen diversos programas para avanzar en el mejoramiento, entre ellos, “Construyendo Contigo”.

“Propusimos mil nuevas calles en esta administración y esta administración si trabaja, si chambea, llevamos ya 285 calles concluidas y en en proceso. No tenemos los suficientes recursos para hacer privadas, pero traemos el programa Construyendo Contigo en donde los vecinos ponen la mano de obra y nosotros el materia”

Por último, pidió a habitantes de la colonia Guadalupe Caleras cumplir con el pago predial para incrementar las obras a favor de la ciudad, pues de 2 mil 281 cuentas, sólo el 57 por ciento ha cumplido con la obligación: “queremos más seguridad, más obras, entre otras, échenos la mano pagando porque para una ciudad de 10, necesitamos ciudadanos de 10”

Portada e interiores: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button