Puebla

Protección Civil intensificará vigilancia para evitar incendios: Eduardo Rivera

4 julio, 2022 10:26 am
Gisela Tellez

Al destacar que el incendio en una recicladora ubicada en La Resurrección se encuentra controlado, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, aseveró que se intensificarán los operativos de supervisión en dichos sitios.

Y es que, puntualizó, es preocupante debido a que es el segundo siniestro que se presenta en un semana, una vez que el 29 de junio se incendió un giro similar en Buenavista Tetela.

“La indicación que pedí a Normatividad es que verifique e intensifiquen los operativos de supervisión y las normas de PC, sobre todo porque es el segundo en tan corta semana en donde tenemos este incidente en el municipio”.

Indicó que no se tienen reportes de que el incendio en La Resurrección sea provocado, al señalar que desde las 3:00 horas arribaron 45 efectivos de Protección Civil y Bomberos del Estado para laborar en el área.

Informó que afortunadamente no se reportan personas lesionadas y no fue necesario evacuar a habitantes de la zona, pese a que se consumieron cerca de 500 toneladas de pet al interior del terreno de 5 mil metros cuadrados.

“El reporte es que no hay personales lesionadas, no ha sido necesario evacuar personas y tenemos personal de Protección Civil. Tenemos también pipas de agua, coches bombas y afortunadamente el apoyo de bomberos del estado que están sofocando el incendio”

Portada: Especial





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button