Puebla

Dos locales atracados en Puebla, una cocina económica y un local de pintura

9 febrero, 2023 6:13 pm
David Becerra

La mañana de este jueves hampones atracaron locales en diversos puntos de la ciudad, en ambos se registró sustracción de objetos de valor.
El primero de ellos ocurrió en la calle 4 Sur y 11 Oriente, el objetivo fue una cocina económica llamada “El buen sazón” donde con una palanca lograron doblar la cortina por donde accedieron los delincuentes, del lugar se llevaron una pantalla.
Al lugar llegaron agentes de la SSC para brindar apoyo a los locatarios que al llegar al lugar comenzaron a limpiar objetos que se encontraban en el suelo, no existen sospechosos sobre este hecho.

Segundo robo

Unos minutos más tarde vecinos de la zona realizaron una llamada a los cuerpos de emergencia, el reporte mencionaba que en un local de pinturas ubicado en Circuito Juan Pablo II y el cruce con la calle 31B Sur se había cometido un robo pues uno de los ventanales se encontraba roto.
https://twitter.com/TribunaVigila/status/1623709825443201026?s=20&t=RHvoq8Iz8ZaSb11_vDuPlg
Según primeros reportes, los delincuentes habrían lanzado una roca directo al cristal, y posterior a esto accedieron en busca de objetos de valor, del lugar sustrajeron un par de bicicletas.
El local fue custodiado por agentes de la policía municipal quienes se encargaron de hacer las investigaciones pertinentes y realizar recabación de indicios para poder dar con los responsables.




Relacionados

Back to top button