Dramático empate “fraterno” entre Atlas y Santos Laguna

6 febrero, 2021 7:09 pm


Los rojinegros del Atlas le arrebataron la posibilidad a su “hermano”, Santos Laguna, de convertirse en el líder del Guard1anes 2021, luego de obtener un empate (1-1) con un gol de último minuto, lo que decretó la división de unidades.

Las escuadras que son propiedad de Grupo Orlegui entregaron un juego intenso en el que figuró el guardameta santista, Carlos Acevedo, quien se transformó en una auténtica muralla que fue derribada en tiempo de compensación gracias a la anotación del juvenil tapatío, Jonathan Oziel Herrera.

Los guerreros fieles a su estilo presionaron desde los primeros minutos a los locales, generando ocasiones de gol, mismas que le dieron el primer tanto del partido y un debut goleador del canterano Omar Campos, quien aprovechó un rebote en el centro del área de los zorros y con un disparo de zurda venció a Vargas. A partir de ahí, los rojinegros reaccionaron y buscaron emparejar el juego, teniendo al 21 y al 38 la posibilidad en los pies de Milton Caraglio y Renato Ibarra; empero, Acevedo tapó y cerró el marcador.

ACEVEDO CASI IMBATIBLE

Para la segunda parte, Diego Cocca mandó quizá a su hombre más pensante al terreno de juego, Luciano Acosta, quien inclinó el juego en favor de los tapatíos con su técnica y habilidad. Al 75 el citado jugador desbordó y metió un centro que conectó con la cabeza Milton Caraglio; sin embargo, nuevamente Acevedo se cruzó y salvó su arco. Sobre la recta final Javier Correa ingresó para blindar el ataque aéreo de los tapatíos.

Ya en tiempo de compensación, Atlas no bajó los brazos y Caraglio otra vez encontró un espacio y remató de cabeza, mismo que fue rechazado por el joven arquero albiverde pero cuando parecía imbatible, el canterano tapatío Jonathan Herrera apareció e impactó de manera “fortuita” el esférico tras un rebote en el área rival, dicho “remate” se coló al fondo de las redes y selló el empate final.

El resultado mantuvo a  “La Academia” como el sotanero general con dos puntos de 15 disputados, mientras que los laguneros se instalaron en la segunda posición momentáneamente al llegar a la cifra de nueve puntos.





Relacionados

Back to top button