Aseguran varias pipas en operativo contra el huachigas en San Miguel Xonacatepec

5 febrero, 2021 9:00 am

Puebla, Pue.- Varias pipas y diversos vehículos fueron asegurados la noche del jueves durante un operativo contra la extracción y venta ilegal de gas LP en calles de la junta auxiliar de San Miguel Xonacatepec.

Aproximadamente a las 18:00 horas del jueves fue reportado por vecinos la presencia de varias unidades de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal y la Municipal que arribaban al cruce de las calles Valle Benito Juárez y Gustavo Díaz Ordaz, en la junta auxiliar mencionada.

Decenas de elementos de las corporaciones de seguridad de los tres niveles realizaron una revisión al interior de un predio en la zona, de donde horas más tarde fueron remolcadas varias pipas así como otros vehículos.

Vecinos de la zona reportaron que en este sitio era común ver unidades de transporte público que presuntamente cargaban combustible de procedencia ilícita e incluso hacia algunos años ya se había presentado un operativo similar.

No se tienen datos exactos de la cantidad de vehículos decomisados o si hubo algún detenido, será cuando las autoridades brinden más información que podamos ofrecer al lector más detalles del operativo contra el hiachigaseo ocurrido el punto referido.

 

También te puede interesar:

Desalojan a más de 300 personas por fuga de gas en San Martín Texmelucan





Relacionados

Back to top button