Puebla

Ebrio choca camioneta contra unidad de Flecha Azul en El Capulín

26 octubre, 2022 9:39 am
Daniel Jácome




Puebla, Pue. Este martes por la noche, el chofer de una camioneta quien se encontraba en estado de ebriedad, provocó el choque contra una unidad de la ruta Flecha Azul, sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura de “El Capulín”.

Sobre los hechos, se indicó que aproximadamente a las 22:00 horas, la citada unidad particular tipo Voyager de color azul, con matrículas 19LYH, en la que viajaban varios sujetos alcoholizados, invadió el carril contrario poco antes del puente del río Atoyac, tras lo cual, ambos vehículos se impactaron, dejando el saldo de al menos seis personas heridas.

Por lo anterior, al lugar se movilizaron paramédicos del SUMA y de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a los afectados, y trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, a las personas que así lo requirieron.

Asimismo, personal de la Guardia Nacional (GN) y agentes de Tránsito Municipal, resguardaron el área mientras se realizaban los trabajos correspondientes para remover las unidades, y se atendía a los afectados.

Cabe destacar que al inspeccionar la camioneta tipo Voyager, fueron encontradas varias latas de cerveza, por lo que se confirmó que los tripulantes iban consumiendo alcohol.

Portada: Especial 

Publicado originalmente en Código Rojo




Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button