Puebla

Brinda garantías gobierno de Puebla a inversionistas

El gobernador presidió el lanzamiento y anuncio de inversión “The One” y de la marca italiana de interiorismo, “Gianfranco Ferré

22 octubre, 2023 8:47 pm
Redacción Tribuna

Para consolidar el desarrollo económico en la entidad, el gobierno de Puebla brinda garantías a las y los inversionistas para que concreten sus proyectos, manifestó el gobernador Sergio Salomón al presidir el lanzamiento y anuncio de inversión “The One” y de la marca italiana de interiorismo, “Gianfranco Ferré” en La Vista Country Club.

En compañía de Marcos Salame, empresario inmobiliario, el titular del Ejecutivo comentó que su administración coadyuva con el sector privado para detonar el progreso y bienestar. Como ejemplo, en, este 2023 en el estado, 104 empresas extranjeras confirmaron proyectos con una inversión que asciende a los 3 mil 469 millones de dólares, sumado a las inversiones nacionales, la de mil millones de pesos que recibe la entidad con este anuncio.

Comentó que hoy Puebla cuenta con un gobierno estatal que ofrece certidumbre, que gestiona y promueve la consolidación de sectores estratégicos. Indicó que, con la llegada de “The One” y la marca italiana, “Gianfranco Ferré”, la entidad avanza para posicionarse como punto de las inversiones en el país. 

Explicó que, con dicho anuncio, Puebla también tendrá una generación de 800 empleos directos y 2 mil indirectos. 

Sergio Salomón invitó a los diferentes sectores de la población para que, desde sus respectivas atribuciones, coadyuven con la autoridad para hacer que Puebla sea un estado mucho más competitivo en todos los ámbitos.





Relacionados

Back to top button