Puebla

Eduardo Rivera anuncia aumento de 4 % directo a trabajadores del ayuntamiento

11 abril, 2023 10:59 am
Gisela Tellez

Al destacar que existió trabajo en equipo, altura de miras, disposición, diálogo y responsabilidad durante la negociación salarial con el Sindicato “Lic. Benito Juárez”, el alcalde Eduardo Rivera Pérez dio a conocer que el incremento será del 4 por ciento directo al salario base de las y los trabajadores del Ayuntamiento de Puebla.

Además, informó que llevarán a cabo un pago por concepto de vale de despensa equivalente a 2 mil 420 pesos (por única ocasión), por ello, aseveró que se mejorarán las condiciones laborales de las y los sindicalizados.

“Hemos mantenido un trabajo en equipo, apoyar las decisiones que tomamos en el gobierno y a través del diálogo y trabajo en conjunto podemos anunciar públicamente que existe una negociación salarial entre el Gobierno Municipal y el sindicato Benito Juárez, y que vamos a mejorar las condiciones de las y los trabajadores”

Aseguró que seguirán laborando para abonar a las y los empleados del Gobierno de la ciudad, una vez que recordó los beneficios que se han otorgado en su administración, entre ellos, una nueva prestación de vales de despensa, dos días extras de prima vacacional y de tres a cinco días por el día del empleado.

Asimismo, el incremento en el apoyo para el transporte, útiles escolares, anteojos y canasta básica; un aumento en los días de permiso de maternidad, paternidad, por defunción y atención a terceros, entre otros, pues, refirió, se debe reconocer el compromiso de todas y todos debido a que es admirable y necesario para la ciudad.

Eduardo Rivera anuncia aumento de 4 % directo a trabajadores del ayuntamiento

“Quiero agradecer públicamente a Gonzalo, los delegados y a todos ustedes, esta disposición de trabajo en equipo. Cuando entré a esta administración nos comprometimos a eso, a trabajar en equipo y hemos podido corregir el rumbo de Puebla porque ha existido ese trabajo en equipo, ha habido altura de miras, responsabilidad, dialogo y disposición de llegar siempre a lo mejor. Lo hemos logrado, cada quien ha puesto su parte”

Rivera Pérez dejó en claro que seguirá respetando al Sindicato “Lic. Benito Juárez, así como mejorando sus condiciones laborales, ya que las y los trabajadores del ayuntamiento son los protagonistas del mejoramiento del rumbo de la capital poblana. 

“Ustedes son los protagonistas, los que hacen que el mejoramiento del rumbo de nuestra ciudad haya sido posible. Aquí, en este lugar se respira que hay trabajo, trabajo en equipo, sindicato y líder para seguir sacando adelante los intereses del trabajo de todos y cada uno de ustedes y, por supuesto, con el Gobierno de la ciudad seguir sacando adelante a Puebla. Así que vamos a seguir haciéndolo juntos”

Fotos: Agencia Enfoque 





Relacionados

Back to top button