Puebla

Eduardo Rivera entrega 75 vehículos a diferentes áreas del ayuntamiento

24 enero, 2023 12:27 pm
Gisela Tellez

Con una inversión de 27.7 millones de pesos, el alcalde Eduardo Rivera Pérez entregó 75 nuevos vehículos a diferentes áreas del ayuntamiento de Puebla para responder de forma más eficiente a las necesidades de las y los poblanos.

Puntualizó que las unidades tipo Sedán, Pickup Saveiro, Virgus JMC, Tornado Van, entre otras, se destinarán a áreas como SMDIF, Seguridad Ciudadana, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos, Medio Ambiente, Gobernación, Movilidad e Infraestructura, Administración, Bienestar y el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL).

“Es importante esta entrega porque es necesaria la cercanía y atención a la ciudadanía que tiene que seguir por buen camino, por lo que estamos entregando 75 nuevos vehículos a diferentes dependencias de nuestro gobierno para responder a las necesidades de las y los poblanos de forma mucho más eficiente”

Detalló que los vehículos se entregarán al SMDIF para mejorar la cobertura y alcance de consultas y afiliaciones del programa Médico Contigo, con el fin de realizar hasta 110 consultas por día y una mayor presencia en juntas auxiliares.

Para la SSC, dijo que buscarán agilizar la respuesta de las direcciones de prevención del delito y la dirección de emergencias y respuesta inmediata, mientras que en Desarrollo Urbano se utilizarán para supervisar el cumplimiento de la normativa vigente en materia de construcciones, publicidad o crecimiento urbano.

Asimismo, manifestó que pretenden reforzar la operatividad de dependencias como Servicios Públicos, Medio Ambiente, Gobernación, Movilidad e Infraestructura, Secretaría de Administración y el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL).

Eduardo Rivera entrega 75 vehículos a diferentes áreas del ayuntamiento

“En concreto son estas unidades una herramienta más para realizar un mejor trabajo en la responsabilidad que nosotros tenemos como Gobierno Municipal. La compra de estos vehículos es necesaria porque había unidades en pésimas condiciones”

Rivera Pérez pidió a las y los funcionarios municipales cuidar los vehículos como si fueran suyos y utilizarlos con responsabilidad, ya que es una herramienta para servir más y mejor a las y los ciudadanos.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button