Puebla

Eduardo Rivera inicia rehabilitación con concreto hidráulico de calle Rosales

5 diciembre, 2022 10:00 am
Gisela Tellez




Con una inversión de 6.8 millones de pesos, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, puso en marcha la rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Rosales, entre 11 sur y Nardos, de la colonia Santa Catarina Coatepec.

El edil dio a conocer que el mejoramiento abarca 5 mil 620 metros cuadrados, equivalentes a 8.2 calles, y, a la par, construirán banquetas y 201 metros lineales de guarniciones, brindarán mantenimiento a bolardos y jardinería, sembrarán árboles y colocarán nuevas luminarias.

Por ello, destacó que las acciones beneficiarán de manera directa a más de 24 mil personas, ya que llevaban años sin ser atendidas y es un acceso principal a unidades habitacionales.

Eduardo Rivera inicia rehabilitación con concreto hidráulico de calle Rosales

“En el norte, el sur, oriente y poniente estamos trabajando todos los días, tempranito, para seguir corrigiendo el rumbo de Puebla. Esta obra va a beneficiar a más de 24 mil personas que transitan para tomar su transporte y su escuela”

Indicó que las obras forman parte del proyecto “Mil Calles” pavimentadas y relaminadas, de ahí la importancia de continuar avanzando en el mejoramiento de las vialidades primarias y secundarias.

Rivera Pérez puntualizó nuevamente la importancia de pagar el predial para seguir realizando acciones a favor de las y los ciudadanos, una vez que, refirió, en la colonia Santa Catarina Coatepec el 85.5 por ciento de las y los habitantes han cumplido con la obligación, la zona más alta en la capital poblana.

Fotos: Agencia Enfoque 




Relacionados

Back to top button