Puebla

Eduardo Rivera inicia relaminación de 14 y 18 oriente

12 diciembre, 2022 10:50 am
Gisela Tellez

Con una inversión de 64.8 millones de pesos, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, puso en marcha las acciones de relaminación de las calles 14 y 18 oriente localizadas en la colonia Humboldt Norte.

Durante el evento que se llevó a cabo en la rotonda de la 16 oriente y 28 norte, el edil dio a conocer que abarcarán más de 62 mil 500 metros cuadrados, que representan 93 calles, con el objetivo de beneficiar a miles de personas que viven y transitan por la zona.

“Esto es parte del dinero anticipado que solicitamos del crédito a Banobras que ya se está invirtiendo. Los vecinos me decían que tiene décadas que no se interviene y, además, hacerlo este fin de año y la entrada de próximo nos permitirá evitar baches y daños cuando venga nuevamente la temporada de lluvias”

Indicó que, a la par, sustituirán banquetas, rampas y guarniciones, colocarán bolardos y árboles, entre otras acciones, para generar, principalmente, un tránsito mucho más seguro.

“Con estas obras vamos a beneficiar a miles de personas porque los trabajos incluyen la sustitución de banquetas y rampas, no solamente es echar el riego de sello, meter la máquina en el asfalto, sino arreglar las banquetas, guarniciones, sembraremos árboles y mejoraremos la vialidad. Nos permitirá un tránsito mucho más seguro”

Rivera Pérez destacó que agilizar el mejoramiento de las calles permitirá que en temporada de lluvias disminuyan los baches, de ahí que pidió a las y los ciudadanos cumplir con el pago de predial, pues se traduce en obras e intervenciones importantes.

Eduardo Rivera inicia relaminación de 14 y 18 oriente

“De las 3 mil 768 cuentas de predial, ya pagó el 61 por ciento su predial. Es valido que nos exijan en obras e intervenciones, pero les pido hace conciencia para pagar el predial porque cada peso y centavo da como resultado estas obras y beneficios”

Cabe mencionar que el edil dedicó su jornada laboral a la Virgen de Guadalupe: “este día y esta jornada se la dedicamos a las Lupitas, a nuestra madre y patrona la Virgen de Guadalupe, a todas las mamás”; una vez que, recordó, la colonia Humboldt se fundó hace 109 años, por lo que cuenta con el monumento a la madre de 1934, el segundo en la República Mexicana.

Fotos; Agencia Enfoque





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button