Puebla

Eduardo Rivera ofrece atención psicológica del ayuntamiento a adolescentes

1 abril, 2023 11:03 am
Gisela Tellez

“Es muy importante que cualquier adolescente que requiera atención psicológica sepa que tenemos las puertas abiertas del Gobierno de la ciudad para acompañarles en cualquier situación”, aseveró Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla.

Luego de que el 29 de marzo un joven intentó atentar contra su vida en un puente ubicado sobre Periférico Ecológico a la altura de la avenida 16 de septiembre, el edil dejó en claro que el Sistema Municipal DIF se encuentra atento para brindar cualquier tipo de acompañamiento a través del número telefónico 22 15 90 60 93. 

“Quiero dar el teléfono del DIF 22 15 90 60 93 porque tenemos atención psicológica para este tipo de situaciones porque hay que decirlo: se llegan a presentar en nuestra sociedad y familia y como padres de familia debemos estar muy atentos. Ya sea en el caso del chico adolescente que intentaba suicidarse en el puente de la 16 de septiembre y Periférico, o en cualquier otro”

Programa contra adicciones ha beneficiado a 25 mil jóvenes: ERP

Pidió, a la par, a los padres de familia mantenerse atentos de los menores para actuar de manera oportuna ante un signo de alerta y buscar la ayuda correspondiente.

“Es muy importante que cualquier adolescente que requiera atención psicología tenemos las puertas abiertas del Gobierno de la ciudad para acompañarles en cualquier situación que ellos consideren importante”

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button