Puebla

Eduardo Rivera Pérez inaugura la Comisaría Sur de la SSC

28 septiembre, 2023 11:18 am
Gisela Téllez

Para que las y los elementos mejoren el servicio, la respuesta y la atención a las y los ciudadanos, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, inauguró la Comisaría Sur de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ubicada en la Colonia Ex Hacienda San José Chapulco.

El edil recordó que la entrega de este inmueble que dignifica la labor de las y los elementos forma parte del proyecto de renovación y construcción de las instalaciones de la dependencia municipal por un monto de 280 millones de pesos.

Por ello, precisó que la Comisaría Sur tuvo una versión de 22 millones 400 mil pesos debido a que contará con áreas para resguardar armamento y equipamiento, salas de juntas, estaciones de trabajo, gimnasio, baños y regaderas.

Asimismo, con estacionamiento, bodega de tránsito, cuarto de maquinas, patio central, área de lactancia y archivo, ya que estarán las zonas 7, 8 y 9 de la Policía Preventiva, Tránsito, Grupo Especial Águilas, la Unidad de Atención a la Comunidad Escolar y un Juzgado Cívico.

“Hace poco anunciamos la renovación y construcción de todas las instalaciones de la SSC con una inversión de 280mdp y hoy venimos a entregar la primera de ellas. La Comisaría Sur se construyó nuevamente con una inversión de 22 millones 400 mil pesos. Estoy seguro que con esto las y los compañeros policías van a poder mejorar su servicio, dar una atención más rápida y cercana a las y los poblanos del sur de la ciudad de Puebla”.

Rivera Pérez anunció que durante los próximos días se entregará el Complejo de Seguridad, la Comisaria Norte, las instalaciones de la Unidad Canina, el Campo de Entrenamiento y el Simulador de Tiro Virtual de la Academia de Policías, además, de la Central de Despliegue Policías y el edifico “Fortaleza”.

Por ello, pidió a las y los policías que devuelva este apoyo que se logró gracias a los impuestos de las y los poblanos por medio de un excelente trabajo y un buen servicio para abonar a la paz y seguridad en la capital poblana.

“Les pido que devuelvan este apoyo a quienes nos debemos. Agradezcan a las y los ciudadanos que con sus impuestos nos pagan, se pueden hacer estas obras, y que les regresen a los ciudadanos con su trabajo, un buen servicio, para mantener una Puebla en paz y segura. Eso les pido, es el compromiso que les pido y exijo respetuosamente como autoridad”, concluyó.





Relacionados

Back to top button