Puebla

Eduardo Rivera Pérez lamenta fallecimiento de Ana Laura Martínez y Aurora Sierra

10 agosto, 2023 11:18 am
Gisela Téllez

El alcalde Eduardo Rivera Pérez lamentó el fallecimiento de Ana Laura Martínez Escobar, regidora del Cabildo de Puebla, y Aurora Sierra Rodríguez, diputada local del PAN, una vez que dedicó a ambas mujeres políticas su jornada de trabajo como “oración al cielo”.

En entrevista, el edil reconoció el trabajo de Martínez Escobar porque más allá de colores, pensamientos o ideologías coincidieron en su amor por Puebla, de ahí que, destacó, dejó un gran ejemplo de trabajo, dedicación y compromiso por la ciudad.

“Más allá de colores, pensamientos o ideologías, siempre nos une el amor a Puebla y desde aquí expreso mi reconocimiento a su trabajo, la solidaridad con sus familiares y amigos por esta irreparable perdida. Ana Laura nos deja un ejemplo de trabajo, dedicación y compromiso por la ciudad, les pido que le enviemos un fuerte aplauso”.

Asimismo, subrayó la labor de Sierra Rodríguez, ya que, afirmó, siempre de preocupó y ocupó por las causas a favor de las mujeres y la capital, de ahí que, aseguró, su legado perdurará por siempre en Puebla.

“Ella ha hecho un gran trabajo a favor de las mujeres y estamos seguros que su legado a favor de ellas y en Puebla va a perdurar por siempre. Ella también amiga y compañera, integrante de la Fracción Parlamentaria de Acción Nacional también desde aquí y más allá, en donde ella se encuentre, estoy seguro que ambas están en buenas manos y a quien creemos, seguramente con dios”.

Por último, confió en que ambas mujeres políticas representantes de MORENA y el PAN, respectivamente: “estarán echándonos porras porque estamos haciendo lo que ellas hacían, trabajar por Puebla y su gente”, refirió.

Es importante señalar que este jueves 10 de agosto, se realizará en el Cabildo de Puebla una ceremonia en honor al trabajo y la historia de la regidora Ana Laura Martínez Escobar, mientras que durante la próxima Sesión Ordinaria, el próximo 18 de agosto, solicitarán la presencia de su suplente, Araceli Caselín Espinoza, para que asuma el cargo como regidora.





Relacionados

Back to top button