Puebla

Eduardo Rivera Pérez y Genoveva Huerta Villegas pactan unidad para el futuro de Puebla

28 noviembre, 2023 1:59 pm
Gisela Téllez

“Fue un encuentro muy amable”, aseveró Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, una vez que se reunió con Genoveva Huerta Villegas, diputada federal del PAN, este lunes 27 de noviembre. 

En entrevista, el edil agradeció la disposición total de hacer un solo equipo y trabajar en conjunto de cara al proceso electoral de 2024, de ahí que, refirió, aprovecharon para platicar de la importancia de la unidad ante la responsabilidad que mantienen con Puebla y México.

1“Tuvimos la oportunidad de platicar esta coincidencia de la importancia de que tenemos que estar unidos ante la responsabilidad de lo que queremos hacer que es construir una mejor Puebla y un mejor México (…) le agradezco a Genoveva su disposición total porque así lo platicamos ella y yo, de hacer un solo equipo y trabajar en conjunto para poder participar también de cara a la elección de 2024”.

Además, dio a conocer que abordaron temas relacionados con la Cámara de Diputados, entre otros, la reciente aprobación del presupuesto de 2024 que desafortunadamente tuvo poco impacto para los municipios.

“Tuvimos la oportunidad de platicar de la situación que acontece en la cámara de diputados, de los alcances del presupuesto que se discutió también a nivel nacional, desafortunadamente el poco impacto de beneficio que tiene a los municipios en programas que desafortunadamente no se pudieron rescatar”, concluyó.

Es importante mencionar que este lunes la diputada federal publico en su cuenta X:

“Trabajamos en unidad para cambiar el rumbo de Puebla. Estoy convencida que nuestro estado merece más de lo que ahora tiene y con los Buenos Gobiernos Del PAN volveremos a lograr que Puebla sea un referente nacional de desarrollo. Cuentas conmigo Eduardo Rivera Pérez”, por lo que dio su apoyo al próximo candidato a la gubernatura de Puebla por el Frente Amplio por México.





Relacionados

Back to top button