Puebla

Eduardo Rivera presenta torneos Inter-Secus e Inter-Prepas

7 febrero, 2023 10:56 am
Gisela Tellez

En el marco del Mundial de Fútbol 7 que realizará en septiembre del año en curso, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, presentó los torneos Inter-Secus e Inter-Prepas que se llevarán a cabo del 15 de febrero al 27 de abril en las ramas varonil y femenil. 

Durante el evento que se desarrolló en el Deportivo La Piedad, el edil puntualizó que el proyecto está dirigido a secundarias y prepas públicas y privadas de la ciudad y municipios vecinos, por ello, se comprenden dos categorías: nacidos entre 2009 a 2011 y entre el 2005 al 2008, respectivamente.

“¿Por qué el Inter-Secus e Inter-Prepas? Por el tema de futbol 7 que vamos a llevar a cabo en Puebla capital y que vendrán más de 34 países de selecciones femeniles y varoniles al país, y vamos a poner a Puebla capital en los ojos del mundo. Es congruente que si queremos promover el deporte, se ponga el ejemplo y con nuestros jovenes promovamos y propongamos este torneo tan importante”

Manifestó que las inscripciones se encuentran abiertas, de manera gratuita, hasta el 14 de febrero en el Instituto Municipal del Deporte ubicado en 25 Sur número 1301 de Santa Cruz Los Ángeles, o a través del número 22 22 30 46 65, extensión 19, una vez que, reveló, las sedes serán los Deportivos Loma Bella, Xonaca II y La Piedad 475.

Eduardo Rivera presenta torneos Inter-Secus e Inter-Prepas

“Por eso vamos arreglar también en este año este campo de futbol, y por eso estamos arreglando el Parque de Amalucan, el de Chapulco que lo vamos a reinaugurar este próximo viernes y el Paseo Bravo. Por es también traemos otros campeonatos nacionales”

Rivera Pérez reconoció el esfuerzo de las y los jóvenes que gustan del deporte o de la música, ya que, afirmó, es la única manera de sacar adelante a Puebla y el país, de ahí la importancia de fomentarlo por medio de diversas actividades. 

“¿Cómo podemos prevenirla violencia? ¿cómo podemos prevenir las adicciones? Haciendo deporte (…) que bueno que les guste el deporte, que sepan tocar un instrumento, cultívenlo, sigan adelante, y sigan el ejemplo de sus profesores que les enseña este buen camino. Esta es la razón por la que promovemos el deporte en la capital”, concluyó. 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button