Puebla

Eduardo Rivera realiza volanteo para difundir obras de su Gobierno

7 octubre, 2022 10:03 am
Gisela Tellez

En el marco de su primer informe de labores que se realizará el próximo lunes 10 de octubre en el Centro de Convenciones, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, encabezó un “volanteo” que realizaron todas las dependencias en diferentes puntos de la ciudad.

Durante la actividad que llevó a cabo en la esquina de 31 poniente y 11 sur, el edil puntualizó que entregaron a los automovilistas un decálogo del buen conductor para abonar a la responsabilidad y un cómic en el que se informa de manera breve y sencilla el trabajo que ha realizado en un año.

“Entregamos este pequeño decálogo del buen conductor y también un cómic que relata de manera simple y sencilla cuál es el trabajo que hemos venido realizando durante todo este año de gobierno. Dentro del mismo cómic viene el QR para que cualquier ciudadano que quiera consultar de manera completa el informe también lo pueda realizar”

Indicó que el objetivo de la actividad es informar a la población de manera directa y, a la par, recibir quejas, peticiones, sugerencias, entre otras, ya que forma parte del estilo del Gobierno de la ciudad.

Eduardo Rivera realiza volanteo para difundir obras de su Gobierno

“También nos ponemos a sus órdenes o recibimos algunas atenciones, algunas sugerencias, alguna gestión, es lo que nos permite estar en contacto directo con la ciudadanía. Esto lo hacemos con mucho gusto y es parte de este estilo de gobierno de regresar a la calle, subirnos otra vez a los camiones para ponernos a las órdenes de la población”

Rivera Pérez informó que la Coordinación de Regidurías se ubicó en 11 sur y Municipio libre, Tesorería en 25 poniente y bulevar Héroes del 5 de Mayo, Bienestar en Hermanos Serdán y San Felipe, Igualdad Sustantiva de Género en Fidel Velázquez y Municipio Libre, entre otros.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button