Puebla

Ayuntamiento de Puebla organizará Torneo Nacional de Crossfit

Este evento se hará con el objetivo de fomentar el deporte y abonar a la reactivación económica

10 enero, 2024 11:07 am
Gisela Tellez

Puebla, Puebla.- El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, confirmó que este 2024 organizarán y llevarán a cabo un Torneo Nacional de Crossfit en la ciudad. 

En entrevista, el edil recordó que uno de los objetivos principales del Gobierno de la Ciudad es fomentar el deporte y, a la par, abonar a la reactivación económica de las y los poblanos. De ahí, que este año realizarán un torneo nacional de crossfit. 

“Este año vamos a tener el Torneo nacional de Crossfit aquí en la ciudad de Puebla, un torneo nacional muy importante de un deporte muy importante que justamente se promueve con nuestros aparatos de calistenia que son parte de las herramienta del crossfit”.

Aseveró que continuarán apoyando a las y los deportistas poblanos no sólo en esta rama, sino en todas las demás de alto rendimiento y a quienes inician con el interés por algún deporte.

“Además, seguimos apoyando a los deportistas, a todas las personas que hacen deporte, nos solamente de alto rendimiento, sino que también a todos los deportistas que ocupan estas canchas, así impulsamos el deporte”.

En el uso de la palabra, Antonio Iriarte González, director del Instituto Municipal del Deporte de Puebla, recordó que se encuentra abierta la convocatoria para obtener alguna de las becas deportivas.

Detalló que son 54 de Excelencia Deportiva para quienes representan a Puebla y México a nivel internacional y nacional, Talento Deportivo para quienes representan a Puebla a nivel nacional y Promesa Deportiva para las y los pequeños que practican algún deporte.

“El día lunes sacamos la convocatoria para las becas deportivas municipales 2024, es algo muy importante porque necesitamos más deportistas (…) Tienen que llevar sus documentos al IMD en la 25 Sur 1301, e invitarnos porque seguimos corrigiendo el rumbo y apoyando al deporte”, concluyó.





Relacionados

Back to top button