Puebla

Eduardo Rivera recibe vehículo del Club de Empresarios para Médico Contigo

6 septiembre, 2022 9:53 am
Gisela Tellez

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, recibió un vehículo del Club de Empresarios de Puebla para reforzar el programa Médico Contigo, ya que pretenden atender a un mayor número de adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

Durante el evento que se realizó en la Unidad Médica Integral del DIF, el edil puntualizó que esta donación representa más de 186 mil pesos y se suma a las 10 unidades con las que cuenta el Gobierno de la Ciudad para atender a dichos sectores.

“Venimos a recibir este vehículo que se une a la flota de diez unidades de este proyecto de Médico Contigo. Tenemos empresarios de 10 que no se quedan simplemente a observar la problemática de la ciudad, sino que vemos su generosidad aportan y apoyan estas causas tan importante”

Destacó que a la fecha han llevado a cabo más de 7 mil consultas a domicilio y entregado más de 9 mil 500 medicamentos, de ahí la importancia de seguir abonando al programa para llegar a más demarcaciones.

Eduardo Rivera recibe vehículo del Club de Empresarios para Médico Contigo

“Recibimos mucho compromiso y utilizaremos este vehículo de manera cuidadosa para seguir atendiendo las más de 7 kilo consultas a domicilio que hace el gobierno. Las y los médicos van a las inspectorías, juntas auxiliares y unidades habitacionales porque uno de cada cuatro adultos mayores no tienen acceso a la salud”

Rivera Pérez recordó que las y los poblanos se pueden inscribir en el número telefónico 22 22 14 00 00, extensión 222 y 219, así como en los Módulos de Atención ubicados en la UMI del DIF y el Centro Municipal de Equinoterapia de la 11 sur, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Fotos: Agencia Enfoque 





Relacionados

Back to top button