Eduardo Rivera se reúne con ediles auxiliares

29 agosto, 2021 2:43 pm


  • El Presidente Municipal Electo hizo un llamado para trabajar de manera coordinada a partir del 15 de octubre. 

 

Puebla, Pue.- Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal Electo de Puebla, se reunió con autoridades de las juntas auxiliares con la intención de fortalecer el trabajo coordinado en todo el municipio, para emprender acciones a favor de la ciudadanía a partir del próximo 15 de octubre.   

Leer también: Le dan 20 años de cárcel por matar a hombre con un machete

En el encuentro, Rivera Pérez reiteró su compromiso para corregir el rumbo de Puebla a través de los 6 ejes que presentó en campaña: Escudo Puebla, Ciudad de 10,  Contigo Mujer, Impulsa Puebla, Estancias Infantiles y Médico en tu Casa.  

Asimismo, el Presidente Municipal Electo expuso a los ediles auxiliares la importancia de mantener una estrecha comunicación,  pues recordó que ellos son en primera instancia, quienes conocen las necesidades específicas de sus comunidades.  

Leer también: Aprehende la FGE a sujeto por golpear a su pareja embarazada

Por su parte, los presidentes auxiliares agradecieron la apertura del Presidente Municipal Electo para intercambiar ideas y coincidieron en que es fundamental trabajar de la mano para solucionar las principales demandas de las y los poblanos.





Relacionados

Back to top button