Eintracht empata con Mainz y sale de la zona Champions

9 mayo, 2021 11:06 am


El Eintracht Fráncfort (5º) consumó su salida de los puestos de clasificación a la Liga de Campeones al no pasar del empate 1-1 en casa ante el Maguncia (12º), este domingo en la 32ª jornada de la Bundesliga, en la que el sábado se proclamó campeón el Bayern Múnich.

El equipo de la capital financiera alemana empezó el fin de semana en el cuarto puesto, el último que en su país clasifica a la próxima Champions, pero abandonó esa posición provisionalmente el sábado, cuando el Borussia Dortmund ganó 3-2 al RB Leipzig (2º) y se puso en la cuarta plaza, con dos unidades más que el Eintracht.

Para regresar a esa ‘zona Champions’, el Eintracht necesitaba ganar el domingo, pero su empate le deja quinto, a un punto del equipo de Erling Haaland.

El Maguncia se adelantó en el DeutscheBank Park en el minuto 11, con un gol del austríaco Karim Onisiwo.

El Eintracht estuvo batallando todo el partido para tratar de remontar esa desventaja inicial pero únicamente consiguió salvar un punto, gracias a un tanto tardío del australiano Arjin Hrustic (86), a pase del portugués André Silva, la estrella anotadora del equipo, que no pudo sumar en esta ocasión.

Este empate decepcionante llega una semana después de la derrota 3-1 ante el Bayer Leverkusen. El Eintracht da síntomas de agotamiento en pleno esprint final del campeonato.





Relacionados

Back to top button