Seguridad

Ejecutan a mujer cerca del relleno sanitario de Texmelucan

4 enero, 2023 7:17 pm
Daniel Jácome

San Martín Texmelucan, Pue.- Sin vida y con heridas de bala, fue localizado el cuerpo de una mujer en un camino de terracería que conduce al relleno sanitario del municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con las primeras pesquisas, se indicó que automovilistas y transeúntes que transitaban en la referida vereda, dieron aviso a las autoridades luego de notar la presencia de una mujer tendida sobre el suelo, e inmóvil.

Por lo anterior, al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil (PC), quienes tras una revisión, confirmaron que la persona de aproximados 38 años de edad, ya no contaba con signos vitales, y que presentaba al menos dos impactos de arma de fuego, uno en la cabeza, y otro en la cintura.

Mientras los galenos llevaban a cabo sus labores, elementos de la Policía Municipal resguardaron el área, y tras tomar conocimiento de la muerte de la mujer, dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal acudió y se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo, y de autorizar su ingreso al anfiteatro, donde podrá ser reclamado por familiares, luego de que se le practique la necropsia de rigor.

Asimismo, las autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación correspondiente, a fin de esclarecer el lamentable caso.





Relacionados

Back to top button