Ejecutan a regidor de Hacienda del municipio de Atoyatempan

17 abril, 2021 3:23 pm

Puebla, Pue.- Dentro de su camioneta fue hallado el cuerpo sin vida de Vicente Gabriel Cabrera, regidor de Hacienda del municipio de Atoyatempan. El occiso presentaba tres impactos de arma de fuego, además de signos de tortura.

El hecho sucedió en el municipio de Tochtepec. De acuerdo con los reportes el pasado jueves 15 de abril, el regidor circulaba sobre la carretera de Acatzizimitla, cuando sus familiares perdieron contacto con él, por lo que al no tener más noticias en el transcurso de los días, decidieron reportar sus desaparición.

Durante el transcurso de los días, cámaras de seguridad caparon que la camioneta de modelo atrasado con placas de circulación, TYR 31-17 del estado de Puebla, en la que viajaba el regidor, fue vista por última vez sobre carretera que conecta con  Atoyatempan.

Minutos más tarde, el cuerpo de la víctima fue localizado en el interior de una camioneta en el paraje conocido como La Nopalera en Tochtepec, pero en un inicio quedó registrado en calidad de desconocido.

Sin embargo, la mañana del viernes, a través de redes sociales, se inició con la búsqueda del regidor, por lo que las autoridades confirmaron la identidad del occiso y dieron aviso a los familiares de que el cuerpo se encontraba en la morgue del municipio de Tecamachalco.

De acuerdo con los reportes, el cuerpo presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego; uno en el cráneo, otro en el tórax y el tercero en una mano, además de signos de tortura.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del homicidio, por lo que ya se realizan las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar:

Vecinos encuentran cráneo humano en la colonia El Potro en Huauchinango





Relacionados

Back to top button