El México pega primero en Serie de Zona ante Veracruz

17 agosto, 2021 11:12 pm

Jon Singleton comandó la ofensiva escarlata con un jonrón y un triple y los Diablos vencieron 9-3 a El Águila de Veracruz en el arranque de la Serie de Zona en el estadio Alfredo Harp Helú y El México tomó ventaja 1-0.

Ricardo Valenzuela abrió la pizarra en la segunda entrada, el escarlata atizó doblete al izquierdo y Yangervis Solarte pisó el plato con la primera anotación para los locales, 1-0.

En el tercer rollo, la novena infernal amplió la ventaja por la vía del poder; Jon Singleton conectó su primer cuadrangular de postemporada, 2-0 a favor de Diablos.

El Águila de Veracruz despertó en el cuarto capítulo, Paulo Orlando dio línea de hit al central y Alejandro “Kora” Ortiz timbró carrera para los jarochos, quien se embasó con un triple. 2-1 se movió la pizarra.

En la baja de la cuarta entrada, Diablos Rojos armó un poderoso rally de cuatro carreras, que fue coronado con triple productor de Jon Singleton y que mandó a la registradora a Fabela y Meza, 6-1 el marcador.

La novena jarocha buscó regresar en la pizarra en la quinta entrada, Héctor Gómez pegó imparable por tercera y Héctor Mora anotó la segunda carrera porteña.

El México volvió a dañar al pitcheo jarocho con un ataque de dos carreras en la quinta entrada, 8-1 la pizarra.





Relacionados

Back to top button