Puebla

Ejecutan a tres hombres en Metepec; uno más sobrevivió

27 octubre, 2022 11:18 am
Daniel Jácome

Atlixco, Pue. Este jueves, cuatro hombres fueron atacados a balazos, tras lo cual tres perdieron la vida y uno sobrevivió. Los hechos ocurrieron en Metepec, junta auxiliar del municipio de Atlixco.

A primeras horas de este día, un comando armado ingresó a un inmueble situado a un costado de la carretera Metepec-Atlimeyaya, donde dispararon contra las personas que se encontraban dentro.

Luego del violento ataque, los sicarios se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de características no descritas, con rumbo desconocido, situación que pobladores reportaron a las autoridades.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, quienes corroboraron la veracidad del reporte, mientras que paramédicos revisaban a los baleados, confirmando el deceso de tres, cuyos cuerpos fueron ingresados al anfiteatro por parte del personal ministerial.

Asimismo, los galenos estabilizaron a un sobreviviente, y lo trasladaron a un hospitalde la región donde su estado de salud se desconoce.

Hasta el momento se ignora el móvil del ataque, aunque de manera extraoficial se indicó que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas que operan en el municipio, además de que se señaló que dicho inmueble es utilizado como punto de consumo y venta de estupefacientes.





Relacionados

Back to top button